domingo, 23 de agosto de 2009

Juán Luis Guerra - Si tu te vas

Juán Luis Guerra - Si tu te vas

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Juán Luis Guerra - Si tu te vas

Vas a entender
Ahora hice una vez
La verdad que no cuento
El motivo es mi riesgo
Me equivoqu�
Ardiendo en un papel
Seis mil versos vac�os
Inocentes y fr�os
Conoces mi ansiedad y mi deseo
No te importan mis miedos
Observas de reojo la herida que...
Cierra en falso el dolor
Revelo as�
En lo que escribo aqu�
El secreto escondido
En mis versos prendidos
Ni el tiempo ni el correr de los a�os
Me ahorra desenga�os
Intento cada d�a un futuro que...
Ya no puedo asumir
Que decir ante el porvenir
Unir� otra vez lo que destroc�
Este es el final

Escuchar cancion Juán Luis Guerra - Si tu te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario